Soledad Bayona rompió el silencio y reveló la razón por la cual suspendió su casamiento

La bailarina rompió el silencio y reveló lo que todos se preguntaban desde hace meses sobre su pareja y Mario Guerci.

Soledad Bayona rompió el silencio y reveló la razón por la cual suspendió su casamiento

El año pasado los rumores de un romance entre Soledad Bayona y Mario Guerci plagaron los medios. Sin embargo, en más de una ocasión la bailarina confesó que no pasaba nada entre ella y su compañero de pista. Con el paso del tiempo todo se fue disipando.

Mario y Soledad serán compañeros en Sex y los rumores no tardaron en volver, sobretodo porque nunca fue el casamiento entre la pareja. Ahora bien, en diálogo con La Nación, Bayona decidió romper el silencio y revelar cómo es realmente la historia detrás de ese triángulo amoroso.

De todas las cosas que se dicen nada es real y no lo fue. Y elijo llamarme al silencio porque prefiero volver el tiempo atrás, que todo se disipe y no hablar de mi vida privada. Nunca hubo nada con Mario, más que compañerismo, buena onda y amistad”, confesó a corazón abierto.

Nunca confirmé haberme separado. La propuesta de casamiento, en un punto, fue cómica, porque me hizo la propuesta sin fecha fija. La respuesta fue que si, y posterior a eso compramos una casa, nos mudamos juntos y nos dedicamos a laburar. El foco está puesto en la casa, no hay fecha, no hay nada”, agregó.

Fue en ese momento que la bailarina confesó que está conviviendo con su novio y añadió súper sincera: “Por eso decido llamarme a silencio y que esto se disipe. Está todo bien pero ese rumor constante es muy fastidioso y molesto. Por eso elijo callarme”.

Luego de revelar que su matrimonio se postergó no por Mario Guerci, sino por su convivencia, Soledad reveló cómo es su amistad con el modelo: “Si dejo que rumores de afuera me limiten una amistad y el trato con alguien, estoy en problemas. Lo que dicen no nos afecta en lo más mínimo, seguimos trabajando y llevándonos bien”.

Paparazzi


¿Te gustó la noticia? Compartíla!
Más de Farándula
Título