Después de las elecciones

Anunciaron la fecha de la transición de mandatos

Agustina Gallo, apostó por terminar con las rivalidades, ya que estima que el intendente electo le dará continuidad a la gestión, por pertenecer al mismo frente.

Anunciaron la fecha de la transición de mandatos

El domingo se celebraron las elecciones provinciales 2023 en toda Salta, evento en el cual se renovaron los jefes comunales de los 60 municipios de la Provincia.

En el caso de la Capital, los salteños eligieron a Emiliano Durand, actual senador provincial, para que sea intendente de la ciudad, desde el 10 de diciembre de 2023. Agustina Gallo, jefa de Gabinete de la Municipalidad, habló sobre cómo se realizará “la transición”.

Además, anunció que este proceso tendrá como fecha finales de octubre y comienzos de noviembre, ya que así lo hizo la actual gestión, cuando llevaron a cabo la transición entre Gustavo Sáenz y Bettina Romero.

Es este aspecto, apostó por la madurez al decir que, al celebrar 40 años de democracia, es propicio terminar con las rivalidades, y confía en que será una buena transición, ya que presume que el intendente electo le dará continuidad a la gestión, por ser parte del mismo frente.

Por último, se refirió al hecho que se dio durante la mañana de este lunes, en el que Durand se presentó en el Centro Cívico Municipal (CCM). Relató que ella estaba en su oficina, y sólo bajó a darle la bienvenida y felicitarlo, mientras hablaba con los empleados.


¿Te gustó la noticia? Compartíla!
Más de La Ciudad
Título