Obras en la Ciudad

Bacheo de hormigón en calle 25 de mayo esquina Leguizamón

La Municipalidad de Salta continúa llevando adelante las obras del Plan de Arreglo de Calles en distintos puntos de la Ciudad

Bacheo de hormigón en calle 25 de mayo esquina Leguizamón

La Municipalidad de Salta continúa llevando adelante las obras del Plan de Arreglo de Calles para brindar mayor seguridad vial y mejorar la calidad de vida de los vecinos en las diferentes zonas de la ciudad.

A tal fin, a través de la Subsecretaría de Obras Públicas perteneciente a la Secretaría de Desarrollo Urbano, se ejecutan obras de bacheo de hormigón en calle 25 de mayo esquina Leguizamón trabajando a media calzada.

En el lugar, se hizo la apertura, ejecutando actualmente la demolición, para realizar la preparación del lugar, con visita del laboratorista para controlar el terreno. Luego se trabajará con la colocación de pedraplén, base y malla para el posterior relleno con hormigón.

Cabe recordar que en la zona del microcentro la encargada de llevar adelante las obras es la empresa Imeca S.R.L., que trabaja en otras zonas del área, previendo avanzar en los distintos frentes, a pesar de las condiciones climáticas.

En tanto, el jueves pasado se ejecutaron los trabajos de hormigonado en paseo Güemes al 100, entre Juramento y Vicente López, registrándose corte total en el carril Sur, previendo quedar habilitada este miércoles luego del fraguado correspondiente. Se trabajó sobre 85 metros cuadrados con hormigón de alta resistencia.

La Municipalidad de Salta lleva adelante el Plan de Arreglo de Calles en distintos puntos de la ciudad

La Municipalidad de Salta lleva adelante el Plan de Arreglo de Calles en distintos puntos de la ciudad

Otros puntos donde se trabaja en la ciudad:

-San Juan al 100 entre Santa Fe y Catamarca con corte a media calzada. –

-San Luis al 900, entre avenida Jujuy y Pellegrini con corte a media calzada

-Avenida Jujuy entre Alvarado y Urquiza y Alvarado y Caseros con demarcación de media calzada para iniciar los trabajos.

-Los Eucaliptos esquina Los Almendros (en fraguado) – corte a media calzada

-Los Inciensos al 100  (se hizo el demarcado y apertura donde existen varias roturas estructurales del pavimento) – corte a media calzada

-Las Margaritas al 200, se hizo demarcación  de los baches a trabajar, por iniciar en breve obras a media calzada –

En la zona de Tres Cerritos la empresa a cargo de la ejecución de las obras es J&A Mil.

Municipalidad de Salta


¿Te gustó la noticia? Compartíla!
Más de La Ciudad
Título