Deportistas

Beneficios para deportistas salteñ@s de alto rendimiento

Contarán con beneficios para viajar al interior del país a partir de un convenio entre la Municipalidad de Salta y las empresas La Veloz del Norte y Flecha Bus.

Beneficios para deportistas salteñ@s de alto rendimiento

La Municipalidad de Salta, a través de la Secretaría de Deportes y Juventud, firmó un convenio de colaboración con las empresas la Veloz del Norte y Flecha Bus.

A partir de este acuerdo, todos los deportistas del alto rendimiento contarán con descuentos especiales en pasajes y traslados. El objetivo es promover la capacitación y el desarrollo profesional de los deportistas locales.

La firma del convenio estuvo a cargo de la responsable de área de Deportes, Josefina Chavez Díaz, y los representantes de las empresas la Veloz del Norte y Flecha Bus, Mercedes Beltrame y Ezequiel Aguilar, respectivamente.

La Secretaría de Deportes y Juventud será la encargada, por el término de dos años, de evaluar y considerar a los deportistas que tienen proyección para que puedan acceder a los beneficios y viajar a distintos destinos del país para participar de clínicas, capacitaciones y diversas competencias.

Durante el encuentro, las partes destacaron el trabajo conjunto en la implementación de este tipo de acciones, en pos de acompañar el desarrollo y formación de quienes practican diferentes disciplinas en la ciudad.

Municipalidad de Salta


¿Te gustó la noticia? Compartíla!
Más de La Ciudad
Título