Nuevos funcionarios

Bettina Romero con cambios en el gabinete municipal

“Los que entendemos la política sabemos que lo hacemos para brindar un mejor servicio público. Nos une el amor por Salta"

Bettina Romero con cambios en el gabinete municipal

La intendenta de la ciudad, Bettina Romero, tomó juramento hoy a los funcionarios que conforman el nuevo gabinete municipal.

Los secretarios que asumieron son: Silvia Varg como nueva titular de Desarrollo Humano; Mariano Castelli como secretario de Servicios Públicos y Ambiente y Guadalupe Blanco como presidenta del Ente de Desarrollo Económico.

“Los que entendemos la política sabemos que lo hacemos para brindar un mejor servicio público. Estos funcionarios no son un simple relleno sino que coincidimos en los proyectos que tenemos. Nos une el amor por Salta”, manifestó la mandataria.

Y agregó: “Con estos cambios demostramos a los salteños que los escuchamos. Internamente como gabinete hicimos justicia y reorganizamos con áreas más fortalecidas. No me cabe la duda de su experiencia, dedicación y la decisión de hacer”.

Los subsecretarios que asumieron son: Aroldo Tonini como coordinador de Acción Territorial; Romina Elizabeth Ceroni como coordinadora de Ceremonial y Protocolo; Nicolás Kripper como coordinador de Ambiente, Espacios Verdes y Alumbrado; Raúl  Córdoba como subsecretario de Seguridad y Educación Vial; Napoleón Gambetta como subsecretario de Modernización y Gestión Operativa y Emilia Sanin como subsecretaria de Gestión.

También asumieron: Guillermo Benítez como subsecretario de Renovación Urbana; Juan Carlos Segura como subsecretario de Obras Públicas; Roly Arias como subsecretario de Cultura y Mirta Borquez como subsecretaria de Capacitación y Formación municipal.

Acompañaron a la intendenta, Bettina Romero en el acto: la jefa de Gabinete, Agustina Gallo; la secretaria de Gobierno, Frida Fonseca; la secretaria de Prensa y Comunicación, Valeria Capisano; la interventora de Espacios Públicos, Susana Pontussi; el ex secretario de Desarrollo Humano, Santiago Lynch; el secretario de Protección Ciudadana, Jorge Altamirano y la secretaria de Desarrollo Urbano María Eugenia Angulo.

Además, concurrieron: el secretario de Economía, Hacienda y Recursos Humanos, Daniel Amador; el ex secretario de Servicios Públicos y Ambiente, Federico Casas; la secretaria de Juventud y Deportes, Josefina Chávez Díaz; el secretario de Cultura y Turismo, Fernando García Soria; el secretario de Movilidad Ciudadana, Gilberto Pereyra; el secretario de Legal y Técnica, Daniel Nallar; el procurador General, Miguel Torino; los concejales Darío Madile, Eduardo Virgili, José Gauffín, las concejales, María Emilia Orozco y Malvina Gareca.

La Intendenta puso en funciones a los nuevos integrantes del gabinete municipal

La Intendenta puso en funciones a los nuevos integrantes del gabinete municipal

Municipalidad de Salta

Video relacionado


¿Te gustó la noticia? Compartíla!
Más de La Ciudad
Título