Reordenamiento del centro

Bettina Romero se reunió con comerciantes del centro de la Ciudad

"Nuestro compromiso con el centro y con los comerciantes no sólo fue una promesa de campaña sino una realidad” les manifestó la Intendenta.

Bettina Romero se reunió con comerciantes del centro de la Ciudad

La intendenta, Bettina Romero, mantuvo un encuentro con referentes del sector del comercio de Salta. Diálogo con ellos y escuchó sus necesidades. Los comerciantes le agradecieron por las acciones para organizar el centro capitalino.

“Para nosotros mantener un diálogo permanente con los comerciantes de Salta es clave porque sabemos que hay mucho por hacer. Hemos demostrado que nuestro compromiso con el centro y con los comerciantes no sólo fue una promesa de campaña sino una realidad”, manifestó la mandataria.

Y agregó: “Seguiremos trabajando para recuperar los espacios públicos de la ciudad. Si tenemos un centro más ordenado tendremos comerciantes más fuertes que puedan seguir generando empleo y progreso”.

Por su parte, la referente de Comerciantes Unidos, Carol Ramos, expresó: “Valoramos la gestión del municipio para poner orden. Agradecemos el compromiso que no fue sólo de palabra sino de hechos concretos. Nos permite trabajar de manera más armónica y justa”.

Cabe recordar, que el municipio continúa brindando un acompañamiento permanente a los sectores que impulsan la economía de Salta. En ese sentido, se avanzó en la reubicación manteros y en la simplificación de trámites de habilitaciones comerciales.

También se eliminaron 11 tributos municipales para simplificar y contribuir al ordenamiento tributario y especialmente de la cadena comercial.

Algunos de los temas que plantearon los comerciantes en la reunión fueron: normativas de convivencia, realización de trámites de habilitaciones, competencia comercial y controles.

Los comerciantes que participaron del encuentro fueron: Carol Ramos, Carmen Rodríguez, Guillermo Márquez, Luis Galli, Santos Albornoz, Verónica Dagum, Cecilia Kynast, José Marziano,  Cecilia Valdez, Beatriz Crespo, Andrés Ávila, Luis Colombo, Claudia Hernández y Mónica Hernández, entre otros.

Acompañaron a la intendenta, la interventora de Espacios Públicos, Susana Pontussi; el subsecretario de Control Comercial, Matías Muntowyler y el subsecretario de Habilitaciones Comerciales, Rodrigo Fernández.

Municipalidad de Salta


¿Te gustó la noticia? Compartíla!
Más de La Ciudad
Título