Durante enero

Conocé los cursos municipales gratuitos de verano

Los interesados pueden inscribirse en la plataforma o bien acercarse hasta algún punto de los dispositivos comunales ubicados en diferentes barrios.

Conocé los cursos municipales gratuitos de verano

La Municipalidad invita a la comunidad a participar de los cursos de verano que iniciaron para todos los vecinos de la ciudad.

La agenda incluye capacitaciones gratuitas y de corta duración para vecinos mayores de 18 años que deseen sumarse a la oferta de formación en tecnología, gastronomía, producción, habilidades de trabajo, de oficios y competencias para el emprendedor que ofrece la Municipalidad.

Los interesados pueden ingresar a la web http://www.entedesarrollosalta.gob.ar/inscripciones seleccionar la sede más cercana a su domicilio y completar los datos personales.

También podrán inscribirse de manera presencial en los siguientes dispositivos territoriales en: Independencia 910, CICs de barrios Unión, Asunción, Santa Cecilia, Limache, Solidaridad, Constitución, Casona de Castañares, NIDO de Bicentenario, DTC de San Benito, NIDO de Gauchito Gil, y en la Delegación de San Luis para poder sumarse a las propuestas y aprender.


¿Te gustó la noticia? Compartíla!
Más de La Ciudad
Título