Obras en la ciudad

Continúa el Plan de enripiado y nivelado de calles

Las máquinas se encuentran trabajando en Democracia, Solidaridad y Siglo 21. Desde hace meses se trabaja en las diferentes zonas, abarcando más de 2.500 cuadras de 178 barrios.

Continúa el Plan de enripiado y nivelado de calles

La Municipalidad de Salta se encuentra trabajando en los diversos barrios de la ciudad, para nivelar las calles con el objetivo de mejorar la transitabilidad y brindar mayor seguridad a los vecinos. 

Ante las lluvias de las últimas horas, el municipio brinda asistencia e intensifica el Plan de Enripiado y Nivelado que se lleva adelante, por el cual las máquinas se encuentran trabajando en la zona de barrios Democracia, Solidaridad y Siglo 21, en tanto que mañana se hará lo propio en barrio Gauchito Gil y otros sectores. 

Cabe recordar que se cumple con los diversos pedidos de los vecinos, que esperaban obras y soluciones desde hace muchos años en los distintos barrios. 

La Municipalidad llevó adelante el plan en dos etapas anteriores, abarcando las diferentes barriadas de la ciudad, para mejorar la calidad de vida de las personas, abarcando más de 2.500 cuadras de 178 barrios.

En la primera etapa del plan, se alcanzó 1.154 cuadras de calles enripiadas y niveladas, en 51 barrios de la ciudad; en tanto que, en la segunda, se trabajó en 127 barrios para cubrir 1.430 cuadras de zonas oeste baja, sur, oeste alta, este, sudeste, sudoeste y norte.


¿Te gustó la noticia? Compartíla!
Más de La Ciudad
Título