Lo que tenés que saber

Cursos de verano, gratuitos, con rápida salida laboral

La propuesta se desarrolla en la sede de Independencia 910 y en los 12 dispositivos territoriales de la Municipalidad. Los vecinos que aún no se inscribieron pueden ingresar al portal de Desarrollo Económico.

Cursos de verano, gratuitos, con rápida salida laboral

En el marco de los cursos de verano, la Municipalidad de la Ciudad de Salta acerca a los vecinos talleres con rápida salida laboral, llevadas adelante por el equipo de Desarrollo Económico. 

Se trata de capacitaciones prácticas donde los asistentes aprenderán en primera persona técnicas básicas y herramientas necesarias para introducirse en el oficio.  

Los talleres disponibles son: Amigurumi; Pintura en Tela ;Reciclado; Marroquinería; Peluquería Express; Accesorios para el cabello; Manicura; Bancos y Mesas Nórdicas; Dibujo Anime; entre otros. 

La propuesta se desarrolla en la sede de Independencia 910 y en los 12 dispositivos municipales territoriales. Los asistentes deberán concurrir a los encuentros con ciertos materiales, con el objetivo de aprender de manera práctica en cada clase.  

Las inscripciones continúan abiertas y se pueden realizar via online ingresando al portal https://entedesarrollosalta.gob.ar/ sección inscripciones. De allí completá el formulario,  seleccionar día, lugar y taller. 


¿Te gustó la noticia? Compartíla!
Más de La Ciudad
Título