Sin atención

El Centro Emisor de Licencias de zona sur no atenderá hoy al público

Por inconvenientes técnicos se suspenden las tareas en el organismo. Por los canales oficiales de comunicación del municipio se informará la fecha de normalización.

El Centro Emisor de Licencias de zona sur no atenderá hoy al público

Durante el dia de hoy permanecerá cerrado, al registrarse inconvenientes de orden técnico que impiden la normal atención a los contribuyentes.

De acuerdo a los análisis realizados en el lugar, se produjeron daños en el conversor de provisión de internet a raíz de cortes de energía eléctrica que se registraron en la zona sur, lo que afectó el sistema que permite el inicio y seguimiento de todos los trámites que se realizan a través del organismo.

El secretario de Movilidad Ciudadana, Gilberto Pereyra, sostuvo que “nuestro personal estuvo realizando el monitoreo y acciones destinadas a normalizar la situación, pero por ahora no se podrá atender a los vecinos y retomaremos las actividades apenas se solucione la cuestión técnica”.

Se informará por los canales oficiales del municipio la fecha de reanudación del servicio que se brinda en las oficinas del Paseo Salta (Híper Libertad)


¿Te gustó la noticia? Compartíla!
Más de La Ciudad
Título