Este jueves

El CIC de Unión será sede del 3º Centro de Extensión Universitaria de la ciudad

El acto de inauguración tendrá lugar este jueves, 24 de noviembre, a las 10 en el Centro Integrador Comunitario “Nuestra Señora del Carmen”.

El CIC de Unión será sede del 3º Centro de Extensión Universitaria de la ciudad

En el marco del trabajo articulado entre la Municipalidad y la Universidad Nacional de Salta, este jueves, 24 de noviembre, a las 10 quedará habilitada la tercera sede del Centro de Extensión Universitaria (CEUNSa)  en zona norte.

La nueva sede funcionará en el Centro Integrador Comunitario “Nuestra Señora del Carmen” de barrio Unión y ofrecerá una amplia agenda de actividades, talleres y charlas para los vecinos de zona.

Este espacio de trabajo articulado se suma al del Centro de Extensión Universitaria que funciona en el Dispositivo Territorial Comunitario (DTC) San Benito de zona sudeste y al del NIDO (Núcleo de Innovación para el Desarrollo de Oportunidades) de barrio Bicentenario. 

El día de la inauguración habrá tres actividades: talleres de Orientación Vocacional, Energía Solar y charlas sobre Ingeniería, Salud y Ciencias Exactas. Las inscripciones se recibirán en el CIC minutos antes del comienzo de la actividad.


¿Te gustó la noticia? Compartíla!
Más de La Ciudad
Título