Distrito Murales

El jurado delibera para elegir a los ganadores del Concurso Distrito de Murales 2021

Los tres proyectos que reúnan los mayores méritos recibirán, cada uno, en concepto de premio la suma de $50.000

El jurado delibera para elegir a los ganadores del Concurso Distrito de Murales 2021

La Secretaría de Cultura y Turismo de la Municipalidad informa que el jurado del concurso Distrito de Murales 2021 se encuentra trabajando para determinar los ganadores, sobre un total de 110 proyectos presentados.

Por estos días, María Laura Buccianti, Mariano Antedoménico y Martín Córdoba, miembros del jurado, se reúnen para deliberar en instalaciones del Teatro Municipal.

Los tres proyectos que reúnan los mayores méritos recibirán, cada uno, en concepto de premio la suma de $50.000 (Pesos Cincuenta Mil) y serán convocados en día y hora a determinar.

Los ganadores se darán a conocer por los medios de comunicación disponibles apenas concluyan los trámites y deliberaciones.

El jurado

María Laura Buccianti, nació en Salta. Es reconocida por su trabajo en artes visuales así como en la docencia. Actualmente es presidenta de la Comunidad de Artistas Salteños.

Mariano Antedoménico es artista plástico y muralista autodidacta. Nació en 1983 en Buenos Aires, criado en Villa Pueyrredón. Ha participado en festivales, muestras colectivas e individuales en Buenos Aires, Mar del Plata, Córdoba, Salta y Santa Fe (Argentina), en Bogotá (Colombia) y Catalunya (España).

Martin Córdoba, nació en Salta en 1976 y se formó, tanto en instituciones oficiales como a través de la experiencia de su trabajo en la calle. Su paso por la academia y por otras instancias más informales le han aportado distintas herramientas. Perteneció al equipo de montaje y curaduría de El Galerino, galería de arte del Teatrino. Actualmente es el coordinador del Distrito de Murales de la Municipalidad de la ciudad de Salta.

Jurado analiza los proyectos del Concurso Distrito de Murales

Jurado analiza los proyectos del Concurso Distrito de Murales

Municipalidad de Salta


¿Te gustó la noticia? Compartíla!
Más de La Ciudad
Título