Barrios populares

Están por finalizar las obras en barrio 23 de Agosto

Se hizo nuevo pavimento con hormigón y cordón cuneta en 15 cuadras, mejora del espacio verde y equipamiento de la plaza del lugar, alumbrado público y nueva red de agua y cloaca con conexión domiciliaria.

Están por finalizar las obras en barrio 23 de Agosto

Se llevan adelante importantes obras en barrio 23 de Agosto, donde la ejecución integral avanza hacia su etapa final, con un 90 % de progreso.

“En el marco del plan de obras en barrios populares que implementó la intendenta Bettina Romero, se hicieron cambios sustanciales en la vida cotidiana de los vecinos de este y otros barrios como San Justo, Sanidad 2, Juan Manuel de Rosas, y trabajando actualmente también en Cerámica”, indicó el coordinador de Acción Comunitaria, Federico Casas.

En 23 de Agosto la obra integral incluye pavimento con hormigón y cordón cuneta, alumbrado público, mejora del espacio verde y equipamiento de la plaza del lugar, nueva red de agua y cloaca con conexión domiciliaria, beneficiando a 125 familias de manera directa.

El funcionario recordó que se pavimentaron 15 cuadras y se trabaja para que el barrio pueda tener todos los servicios que son necesarios para una vida digna de los vecinos de la zona.

Además, en el lugar se colocaron 60 árboles. Restan trabajos de la conexión de agua y cloaca en un tramo y las últimas cuadras del nuevo pavimento previsto.


¿Te gustó la noticia? Compartíla!
Más de La Ciudad
Título