Puesteros del Parque

Extendieron el plazo a los puesteros del parque y dieron detalles de la reubicación

El municipio expuso los lineamientos del proyecto que prevé el desarrollo de un nuevo punto comercial y la recuperación del espacio público como eje del ordenamiento de la ciudad.

Extendieron el plazo a los puesteros del parque y dieron detalles de la reubicación

Este martes 28 de febrero vencía el plazo en el que se autorizaba a los puesteros a vender en el espacio del parque San Martín. Por ende, durante la semana pasada, la Municipalidad y los referentes de los trabajadores del parque, realizaron una audiencia de conciliación en la que se resolvió retomar los diálogos el 6 de marzo, a fin de dar tiempo a que algunos puesteros regularicen su situación.

Además, durante la reunión se especificaron los ejes del proyecto de reubicación de los vendedores, en inmediaciones de la Terminal de Ómnibus de Salta. También, se detalló que, en el lugar, se trabajará en un nuevo punto comercial y la recuperación del espacio público.

Asimismo, la Municipalidad enfatizó el trabajo de promoción de las ferias barriales que viene llevando adelante desde hace meses, recordando que, en la actualidad hay más de 50 ferias barriales habilitadas en la Capital.


¿Te gustó la noticia? Compartíla!
Más de La Ciudad
Título