Paseo de los Poetas

Gran apertura del ciclo "Música bajo las Estrellas"

La cita continuará todos los jueves de enero y febrero a las 21, con entrada libre y gratuita. En cada encuentro sonarán diferentes géneros musicales, habrá Jazz, Funky, Rock, entre otros.

Gran apertura del ciclo "Música bajo las Estrellas"

La Municipalidad de Salta a través de la Secretaría de Cultura y Turismo, invita a los vecinos y turistas a disfrutar del ciclo «Música bajo las Estrellas» en el Paseo de los Poetas. Serán todos los jueves de enero y febrero desde las 21, con entrada libre y gratuita. 

La apertura estuvo a cargo de la banda local de blues “Big o Tones Blues» quienes propusieron a los espectadores temas nacionales e internacionales de este género musical. Su líder Juan «El Pela» Castillo agradeció a la Municipalidad y organizadores del ciclo por la invitación.

Al evento se acercaron vecinos de distintos puntos de la ciudad y gran cantidad de turistas que pudieron disfrutar de esta velada al aire libre.

Por su parte, Fidel Puggioni, coordinador del ciclo, comentó: «Estamos muy contentos de poder hacer este tipo de encuentros y que los salteños y turistas sepan que pueden encontrar un espectáculo de nivel al aire libre y de manera gratuita” y agregó: “El Paseo de los Poetas nace como un centro cultural a cielo abierto y en las propuestas siempre nos acompaña la Municipalidad, y es fundamental para todo el sector. Es un espacio que se fue transformando y adaptando a las necesidades de los vecinos, que hoy, gracias al trabajo coordinado, disfrutan de variadas actividades”.  

En los próximos encuentros -en el escenario ubicado en calle Esteco entre Alvarado y Urquiza- sonarán Jazz, Funky, Rock and Roll, Góspel, otros ritmos. 

Luciana Chiozzi, directora de Industrias Creativas municipal, expresó: «Desde la Municipalidad, desde el inicio de la gestión de la intendenta, Bettina Romero, buscamos apoyar y fomentar a todos los artistas locales; por ello hoy estamos compartiendo y colaborando con este  ciclo musical en el Paseo de los Poetas y otras propuestas que tenemos preparadas para la temporada de verano”. 

Para conocer la agenda de actividades ingresa a la pagina web https://municipalidadsalta.gob.ar/secretaria-turismo-cultura/ o a nuestras redes: https://www.facebook.com/SecCulyTurSLA


¿Te gustó la noticia? Compartíla!
Más de La Ciudad
Título