Obras

Inauguraron un gimnasio en el Complejo Carlos Xamena

Los interesados pueden acercarse al natatorio a inscribirse libre y gratuitamente con fotocopia del DNI y certificado de aptitud física.

Inauguraron un gimnasio en el Complejo Carlos Xamena

Para dar continuación al verano 2023 con el inicio de febrero, el Complejo Municipal Carlos Xamena, ubicado en la zona sur de la Ciudad, dio por inaugurado su nuevo gimnasio que abre sus puertas de manera libre y gratuita para todos los salteños que gusten de la actividad física.

Gustavo Visentini, director de Deportes de la Municipalidad de Salta, dialogó con Profesional FM y dijo que la inscripción se realizará en el complejo, presentando fotocopia de DNI y certificado de aptitud física.

Según informó Visentini, se trata de un gimnasio de pesas donde se puede hacer musculación y funcional. Sus puertas estarán abiertas de lunes a viernes de 8 a 12 h y de 16 a 20 h.

Funcionará con turnos de una hora cada uno, en donde participarán hasta 10 personas, con un profesor que los irá instruyendo; según confirmó Visentini.

Por otro lado, el director de Deportes se mostró contento porque las colonias de vacaciones del Xamena y el Vitale están con una ocupación del 100%, y esperan que para las primeras semanas de febrero se liberen algunos cupos para que puedan ingresar nuevos chicos, hasta la finalización de las actividades, el 17 de febrero.


¿Te gustó la noticia? Compartíla!
Más de La Ciudad
Título