Obras en la ciudad

Iniciaron las trabajos de pavimentación de calle Pellegrini

Las acciones se llevarán a cabo en media calzada desde Zabala hasta Mendoza.

Iniciaron las trabajos de pavimentación de calle Pellegrini

En el marco del Plan de Arreglo de Calles, la Municipalidad llevará a cabo esta noche los trabajos preliminares de la obra de repavimentación de calle Pellegrini.

Las tareas estarán a cargo de la Secretaría de Servicios Públicos y Ambiente que realizará trabajos de fresado desde Zabala hasta Mendoza. Las acciones se llevarán a cabo en media calzada para permitir la circulación de vehículos teniendo en cuenta que se trata de una de las arterias más transitadas de la ciudad.

Es importante destacar que se trata de un sector de paradas de colectivos lo que hace que la propia fricción haya deteriorado la calzada por lo que es necesaria su reparación.

Por tal motivo, desde la Secretaría de Movilidad Ciudadana se dispondrá de un esquema especial para el ordenamiento vehicular en la zona destinando personal y móvil en los puntos de trabajo.

Se solicita a los conductores circular con precaución por el sector o bien utilizar vías alternativas para desplazarse hacia la zona centro o norte de la ciudad.

Municipalidad de Salta


¿Te gustó la noticia? Compartíla!
Más de La Ciudad
Título