Capacitación y formación

La Escuela de Artes y Oficios dictará charlas introductorias sobre nuevas tecnologías

La capacitación en Tecnología de la Información y la Comunicación iniciará en noviembre

La Escuela de Artes y Oficios dictará charlas introductorias sobre nuevas tecnologías

Se dictarán nuevos cursos de programación, desarrollo web y base de datos. La capacitación en Tecnología de la Información y la Comunicación iniciará en noviembre.

La Municipalidad de Salta, a través de la Escuela de Artes y Oficios, perteneciente al Ente de Desarrollo Económico, Formación y Capacitación para la Promoción de Empleo abrirá nuevas inscripciones para cursos de capacitación en Tecnología de la Información y la Comunicación (TICs) con inicio en noviembre.

Con tal motivo, se organizaron dos charlas introductorias virtuales para informar sobre los contenidos de cada curso: desarrollo web, base de datos, programación Phyton; la duración; el perfil de los egresados y demás aspectos relevantes.

Los encuentros serán los días martes 19 o jueves 21 de octubre a horas 18. Los interesados en participar podrán ingresar a través del enlace que estará publicado en la página de Facebook Ente de Desarrollo Económico Municipalidad Salta.

Los cursos tendrán una duración de tres meses, con inicio en noviembre y finalización a fines de enero.

Los requisitos mínimos son: tener el secundario completo, computadora y conexión a internet.

Las inscripciones se abrirán la última semana de octubre y alcanzarán a 150 personas, sumándose a las 600 personas que ya participaron de alguna de las capacitaciones en informática ofrecidas por el Ente en este año.

Municipalidad de Salta


¿Te gustó la noticia? Compartíla!
Más de La Ciudad
Título