Salta

La Municipalidad continúa los operativos por manipulación de alimentos

Durante el fin de semana se realizaron múltiples acciones en lugares de concurrencia masiva. Se resaltó la importancia de contar con la certificación correspondiente y así prevenir enfermedades.

La Municipalidad continúa los operativos por manipulación de alimentos

La Municipalidad de Salta, a través de la Subsecretaría de Espacios Públicos, realizó numerosos operativos de concientización durante el fin de semana.

La gran mayoría de ellos tuvieron lugar en inmediaciones a la carpa bailable ubicada en la zona sur de la ciudad. Allí se procedió al control de la certificación obligatoria para la manipulación de alimentos, ya que se advirtió gran presencia de vendedores que se habían apostado en el lugar.

“Nuevamente realizamos los controles preventivos recordándoles a los vendedores la obligatoriedad de contar con la certificación en manipulación de alimentos. Es necesario extremar los cuidados para prevenir enfermedades. Por decisión de nuestra intendenta, Bettina Romero, desde la Municipalidad se potencia a los interesados a través de los cursos organizados por el Ente de Desarrollo Económico. A través de estas acciones concretas llevamos herramientas, conocimiento y oportunidades”, dijo al respecto la interventora de Espacios Públicos, Susana Pontussi.

Los operativos se realizan gracias al trabajo en conjunto de la Municipalidad -en diversas áreas-, la Policía de la provincia y Bomberos.


¿Te gustó la noticia? Compartíla!
Más de La Ciudad
Título