Salta

Operativo de despliegue de asistencia ante el temporal

Equipos de protección ciudadana municipal, recorrieron zonas afectadas por las lluvias.

Operativo de despliegue de asistencia ante el temporal

La  municipalidad de Sallta desolegó un operativo el día domingo en horas de la tarde de asistencia a raíz de los daños por los vientos y las lluvias.

Durante el recorrido por diferentes barrios de la ciudad por los llamados al 105 la municipalidad acudio a casas y espacios verdes de la ciudad.

El secretario de Proteccion Ciudadana Jorge Altamirano hablo con Parada Salta e indicó que durante el fin de semana  se llevaron adelante trabajos de despeje en diferentes barrios de la ciudad mas precisamente en zona sur de ciudad en los barrios Docente Sur, Santa Ana y Ampliación Bancario entre otros fueron los más perjudicados por caídas de arboles, postes y cables sultos articulando los trabajos con las distintas empresas.

"Hemos tenido distantas alertas en lo que es zona de Villa Floresta y vimos que no era necesario hacer una evacuación de las familias y luego de hacer un relevamiento en distintos puntos del barrio vimos que no había familias anegadas" comentó el funcionario.

Por ultimo el funcionario informo que hay un alerta meteorologico durante estos días y recomendo que los vecinos deben tener un resguardo con la basura para no convertir los canales en un basural y que ante cualquier intietud deben comunicarse al numero 105.  


¿Te gustó la noticia? Compartíla!
Más de La Ciudad
Título