Representación

Salta participó del Neo Workshop Federal 2023

Se trata de un encuentro de comercialización organizado por FEDECATUR, que tuvo lugar en el Centro de Convenciones Córdoba.

Salta participó del Neo Workshop Federal 2023

La Municipalidad de Salta forma parte de la 11° edición del Neo Workshop Federal 2023 que se llevó adelante en Córdoba. Se trata de un encuentro de comercialización organizado por FEDECATUR (Federación de Cámaras de Turismo de la República Argentina) y se desarrolló en el Centro de Convenciones Córdoba “Brigadier General Juan Bautista Bustos”.

Durante la jornada, se presentó a la ciudad de Salta como destino turístico, sus capacitaciones y su muestra gastronómica. Además, se mostró los atractivos y acciones a realizarse, principalmente, para las próximas temporadas turísticas.

Asimismo, se destaca que, el Neo Workshop, actualmente, conforma una de las herramientas más importantes del país y está dirigida a fortalecer la cadena de comercialización de la actividad turística. En las convocatorias, los prestadores muestran su oferta novedosa y su potencial para atraer turistas.


¿Te gustó la noticia? Compartíla!
Más de La Ciudad
Título