Paseo de los Poetas

Se realizó una nueva jornada del ciclo “Música bajo las Estrellas”

Fue en el Paseo de los Poetas y asistieron más de 300 vecinos y turistas. En esta oportunidad, participó la banda de rock pesado “Temerario Joe”.

Se realizó una nueva jornada del ciclo “Música bajo las Estrellas”

Organizado por la Municipalidad de Salta, en el marco del ciclo “Música bajo las Estrellas”, el fin de semana se llevó a cabo una nueva edición en el Paseo de los Poetas a la que asistieron más de 300 vecinos y turistas. En esta oportunidad, se contó con la presencia de la banda de rock pesado llamada “Temerario Joe”, que interpretó temas populares de ese género musical de otros grupos y de su propia autoría.

Luciana Chiozzi, directora de Industrias Creativas de la Municipalidad, señaló que: “Desde la gestión de la intendenta, Bettina Romero, nos parece de suma importancia apoyar y fomentar a todos los artistas locales. De esta manera, buscamos generar espacios gratuitos, donde los vecinos puedan contar con una experiencia musical y recreativa”.

Es importante mencionar que el ciclo “Música bajo las Estrellas” es una propuesta libre y gratuita que se realiza todos los jueves de enero y febrero, a partir de las 21, en el Paseo de los Poetas ubicado en calle Esteco entre Alvarado y Urquiza.

Durante los próximos encuentros, los asistentes podrán disfrutar de diferentes géneros musicales como: jazz, rock and roll, folklore, gospel y funky, entre otros.

Para conocer la agenda de actividades, los interesados, pueden ingresar a la página web https://municipalidadsalta.gob.ar/secretaria-turismo-cultura/ o a las redes: https://www.facebook.com/SecCulyTurSLA


¿Te gustó la noticia? Compartíla!
Más de La Ciudad
Título