Política

Soledad Gramajo realizó su descargo ante el Concejo Deliberante

Luego de evitar un juicio político que podría haberla destituido, la edil pidió “disculpas” por el video que se viralizó.

Soledad Gramajo realizó su descargo ante el Concejo Deliberante

La concejal Soledad Gramajo fue cuestionada por manejar un vehículo sentada en el regazo de un hombre y durante un supuesto consumo de bebidas.

La Comisión de Disciplina y Juicio Político del Concejo Deliberante de la ciudad de Salta determinó que Soledad Gramajo no será juzgada por los videos que se viralizaron pocas semanas antes de su asunción en diciembre. De esta manera, la edil continuará en su banca.

Pedí, y vuelvo a reiterar mis disculpas por los videos o por el malestar que puede haber ocasionado eso. Les aseguro que mucho malestar también fue a mi persona y a mi familia. Es un video de mi intimidad en el cual claramente me equivoqué, no hay ningún tipo de prueba, no hay ningún tipo de sanción y tampoco encuadra en la normativa legal. Aplicar algún tipo de (sanción) sería aplicar inseguridad jurídica. El artículo 19 habla de que el Concejo Deliberante podrá corregir a cualquiera de sus miembros por desorden de conducta en el ejercicio de sus funciones. Entonces, yo asumí el 3 de diciembre y el video es viejo. Yo admití y me hago responsable de lo que hice en ese video, de todas maneras considero que hay malicia, que hay vulnerabilidad en mis derechos, como el derecho a la libertad, el derecho a la intimidad, el derecho a la circulación, manifestó Soledad Gramajo.

 


¿Te gustó la noticia? Compartíla!
Más de La Ciudad
Título