Formación

Comienza la Diplomatura en Gestión de Organizaciones Comunitarias

Los objetivos de esta formación académica son fortalecer a los equipos de las organizaciones de la Provincia de Salta, apostando a la profesionalización del sector y promoviendo el desarrollo local.

Comienza la Diplomatura en Gestión de Organizaciones Comunitarias

La propuesta formativa que cuenta con 164 alumnos, miembros de Fundaciones, Asociaciones Civiles y Simples Asociaciones de toda la provincia, y se viene desarrollando hace 2 meses de modalidad semi-presencial, tendrá hoy su primer encuentro en la ciudad de Salta desde las 8:30 a 17:00 en el Círculo de Legisladores.

La Diplomatura que cuenta con una carga horaria total de 240 horas, distribuida en 6 meses en modalidad mixta tendrá su primer encuentro presencial para trabajar sobre los Módulos Gestión de Organizaciones y Formulación de Proyectos que están a cargo de los docentes Félix Bombarolo y Sandra Spampinato de la Universidad Nacional de San Martín.

Cabe destacar que los objetivos de esta formación académica son fortalecer a los equipos de las organizaciones de la Provincia de Salta, apostando a la profesionalización del sector, promoviendo el desarrollo local, económico de cada territorio y departamento.


¿Te gustó la noticia? Compartíla!
Más de La Provincia
Título
Descartaron un caso de sarampión

Salud

Descartaron un caso de sarampión

Se realizaron las acciones epidemiológicas correspondientes ante la sospecha, sin detección de casos secundarios demostrándose la ausencia de circulación del virus.