Elecciones 2023

Cornejo aseguró que Ahora Patria era un “aliado ocasional” de JxC

La Diputada Nacional por el PRO, dijo por Profesional FM que compartían algunas ideas únicamente, pero que las bases sólidas del JxC se siguen manteniendo con el PRO y la UCR.

Cornejo aseguró que Ahora Patria era un “aliado ocasional” de JxC

Luego de la presentación del nuevo espacio político salteño “Avancemos”, que significó la huída de Ahora Patria de Juntos Por El Cambio (JxC), y de cara a las elecciones del próximo 14 de mayo, se puso en duda la estabilidad del espacio opositor.

En este contexto, Profesional FM, dialogó con la diputada nacional por el PRO, Virginia Cornejo, quien aseguró que Ahora Patria era solo “un aliado ocasional” de JxC, y que el partido sigue firme con las bases sólidas en los dos partidos que lo conforman, el PRO y la Unión Cívica Radical (UCR).

Por otro lado, criticó la falta de convicción en el mundo político y mantuvo la postura de que ellos no son kirchneristas, porque no comparten “la misma forma de hacer política”.

Por esto, puso el ojo en las estructuras políticas y sus formas de contener a sus dirigentes ya que, “lo que no puede suceder dentro de un partido”, es que no sepan “dirimir las situaciones internas”, y se terminen poniendo uno en contra del otro, como pasó en el caso de Martín Grande y el PRO.


¿Te gustó la noticia? Compartíla!
Más de La Provincia
Título
Descartaron un caso de sarampión

Salud

Descartaron un caso de sarampión

Se realizaron las acciones epidemiológicas correspondientes ante la sospecha, sin detección de casos secundarios demostrándose la ausencia de circulación del virus.