Elecciones 2023

El radicalismo, bajo el ala de Juntos por el Cambio, aspira a la gobernación de Salta

En el último encuentro celebrado en Jujuy, el gobernador de la vecina provincia, Gerardo Morales, le expresó su apoyo al diputado Miguel Nanni, confirmando que no se alinearán al oficialismo provincial en los comicios de 2023.

El radicalismo, bajo el ala de Juntos por el Cambio, aspira a la gobernación de Salta

Referentes del radicalismo a nivel nacional confluyeron en un encuentro celebrado en Jujuy donde el máximo exponente, el gobernador Gerardo Morales, le dio su apoyo al diputado nacional Miguel Nanni quien pelearía la gobernación a Gustavo Sáenz.

En el encuentro los dirigentes firmaron el compromiso de seguir ligados a Juntos por el Cambio + (JxC+) y ser, puntualmente en Salta, una oposición, callando los rumores que hacían suponer que se plegarían al oficialismo local.

Morales apoyó a Nanni y alentó a los dirigentes de JxC+ a aspirar a la gobernación. Asimismo, anticipó que próximamente recorrerá Salta.

Cabe recordar que a nivel nacional el gobernador de Jujuy ha expresado públicamente sus aspiraciones de ser presidenciable en las elecciones 2023.


¿Te gustó la noticia? Compartíla!
Más de La Provincia
Título
Descartaron un caso de sarampión

Salud

Descartaron un caso de sarampión

Se realizaron las acciones epidemiológicas correspondientes ante la sospecha, sin detección de casos secundarios demostrándose la ausencia de circulación del virus.