Valle de Lerma

El temporal de anoche provocó cortes en la Ruta Nacional 68

Cerrillos y La Merced sufrieron el temporal de lluvia y viento que hicieron colapsar desagües y canaletas en viviendas particulares.

El temporal de anoche provocó cortes en la Ruta Nacional 68

Las precipitaciones de anoche fueron cortas, aunque impiadosas para ambas localidades. El viento y la lluvia en un corto lapso hicieron colapsar muchos desagues y canaletas en viviendas particulares.

En algunas zonas de Cerrillos, especificamente en el Paraje Las Blancas, el granizo hizo lo suyo. Aún corre un fuerte caudal por el lateral oeste de la Ruta Nacional 68, que baja de las zonas altas del departamento y de Rosario de Lerma. 

Muchos comercios ubicados en el corredor céntrico de Cerrillos no pudieron abrir sus puertas, por trabajos de limpieza. Las calles quedaron completamente cubiertas de hojas y ramas que se acumularon durante la madrugada. 

En la zona del hospital Santa Teresita, el nivel del agua superó el metro.

La Merced, en tanto, sufrió dos cortes que impidió el tránsito de lugareños y turistas. Por varias horas el tramo que une La Merced con Cerrillos permaneció intransitable, especialmente para vehículos medianos y chicos.

En La Merced, v

Varios vehículos quedaron varados en el tramo de la ruta 68 que une a la localidad con El Carril.


¿Te gustó la noticia? Compartíla!
Más de La Provincia
Título
Descartaron un caso de sarampión

Salud

Descartaron un caso de sarampión

Se realizaron las acciones epidemiológicas correspondientes ante la sospecha, sin detección de casos secundarios demostrándose la ausencia de circulación del virus.