Actualidad

Gustavo Sáenz sobre la entrega de tablets: "Me parece una vergüenza lo que están haciendo"

El Gobernador se refirió por primera vez a la supuesta entrega irregular de equipos enviados por Nación en una capacitación del senador provincial Emiliano Durand.

Gustavo Sáenz sobre la entrega de tablets: "Me parece una vergüenza lo que están haciendo"

Por primera vez, el gobernador Gustavo Sáenz se refirió a la supuesta entrega irregular de tablets enviadas por Nación durante una capacitación del senador provincial, Emiliano Durand, en el Centro de Convenciones de Limache. Por el hecho, la Justicia Federal inició una investigación.

“La verdad me parece una vergüenza lo que están haciendo, lo que están diciendo. Es una herramienta de trabajo. Hemos decidido desde el Gobierno acompañar a los emprendedores”, dijo el Gobernador y agregó que “ellos cumplen con los requisitos” para recibir los dispositivos tecnológicos que provee Nación a través de ENACOM.

Desde Tartagal donde recorría y supervisaba el avance de obras, el mandatario provincial habló de uno de los temas que despertó polémica y tuvo trascendencia nacional. En ese sentido, Sáenz indicó que está gestionando la entrega de otras cinco mil tablets más.

“No sé de qué se está hablando, no es que las tablets se las queda Emiliano Durand, se la damos a gente que realmente lo necesita”, dijo Sáenz e indicó que “no estamos en campaña ni en año electoral”.


¿Te gustó la noticia? Compartíla!
Más de La Provincia
Título
Descartaron un caso de sarampión

Salud

Descartaron un caso de sarampión

Se realizaron las acciones epidemiológicas correspondientes ante la sospecha, sin detección de casos secundarios demostrándose la ausencia de circulación del virus.