Actualidad

Habilitarían a fines de octubre uno de los puentes de la nueva Circunvalación

Así lo adelantó el titular de Vialidad Provincial y agregó que están a punto de terminar la etapa final de la pavimentación de ruta 23, Cerrillos-Rosario de Lerma.

Habilitarían a fines de octubre uno de los puentes de la nueva Circunvalación

El director de Vialidad de la provincia, Gonzalo Macedo, habló del avance de las obras que conectarán la Circunvalación Oeste con la Noroeste y anunció que a fines de octubre habiltarían uno de los puentes de la nueva autopista, a la altura de la rotonda del colegio San Pablo.

Por otro lado, Macedo, explicó que calculan que “antes del periodo de lluvia estará hecha la rejilla de captación del agua, en la parte más baja del bajo nivel”, y recordó que durante las vacaciones de invierno colocaron los caños.  

 Asimismo, continuará cerrado a la circulación de vehículos el tramo de la avenida Savio para salir a avenida Perón.

 En otro orden, adelantó, que están a punto de terminar la ejecución de la carpeta de rodamiento, que es la etapa final de la pavimentación de la ruta 23 entre Cerrillos y Rosario de Lerma, “calculamos que a fin de año ese tramo ya va a estar para inaugurar”.

 


¿Te gustó la noticia? Compartíla!
Más de La Provincia
Título
Descartaron un caso de sarampión

Salud

Descartaron un caso de sarampión

Se realizaron las acciones epidemiológicas correspondientes ante la sospecha, sin detección de casos secundarios demostrándose la ausencia de circulación del virus.