Viviendas

Hoy se entregarán 40 viviendas del IPV en Cafayate

El acto se desarrollará desde las 11:30 en el barrio Finca El Socorro II. Está prevista la presencia del ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de Nación, Jorge Ferraresi

Hoy se entregarán 40 viviendas del IPV en Cafayate

El gobernador Gustavo Sáenz entregará hoy 40 viviendas en la localidad de Cafayate. La obra se ubica en barrio Finca el Socorro II y fue ejecutada por el Instituto Provincial de la Vivienda (IPV), con financiamiento del Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de Nación. 

En la entrega de llaves y carpetas técnicas,  está prevista la presencia del ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de Nación Jorge Ferraresi, además de otras autoridades provinciales y municipales.  

Las viviendas pertenecen al programa nacional Casa Propia – Construir Futuro y fueron construidas en terrenos de las 40 familias beneficiadas. 

Son las primeras casas en la provincia que se entregarán con calefones solares. Tienen 64m2 con dos dormitorios, baño, cocina-comedor y lavadero externo.


¿Te gustó la noticia? Compartíla!
Más de La Provincia
Título
Descartaron un caso de sarampión

Salud

Descartaron un caso de sarampión

Se realizaron las acciones epidemiológicas correspondientes ante la sospecha, sin detección de casos secundarios demostrándose la ausencia de circulación del virus.