Temporal

Intransitable la ruta 86 luego de las lluvias

Alumnos y docentes de Tartagal se ven imposibilitados de llegar a los establecimientos al no poder circular por la ruta. El gobernador anunció un pedido de licitación para poder pavimentarla.

Intransitable la ruta 86 luego de las lluvias

La ruta nacional 86 presentaba luego de las lluvias intensas registradas en los últimos días un estado tal que hace difícil que docentes y alumnos que concurren a varios establecimientos ubicados en esa zona puedan llegar a clases. 

Establecimientos agrícolas y ganaderos y varias comunidades originarias residen a la vera de la 86 y cuyos pobladores también se ven impedidos de poder llegar o salir de sus humildes viviendas.

Según anunció el gobernador Gustavo Sáenz en su última visita a Tartagal, la Provincia volverá a pedir la licitación al Gobierno nacional para la pavimentación de los primeros 38 kilómetros de esa ruta, que debe llegar hasta la provincia de Formosa. 

La 86 había sido licitada y adjudicada en 2015, pero a pesar de que el obrador de la empresa ya estaba instalado la obra se pospuso. Desde entonces se hicieron sucesivos anuncios de pavimentación que nunca se concretaron.


¿Te gustó la noticia? Compartíla!
Más de La Provincia
Título
Descartaron un caso de sarampión

Salud

Descartaron un caso de sarampión

Se realizaron las acciones epidemiológicas correspondientes ante la sospecha, sin detección de casos secundarios demostrándose la ausencia de circulación del virus.