Elecciones 2023

José Urtubey cuestionó la falta de gestión y la “precariedad intelectual” del Grand Bourg

Por PARADA SALTA, el dirigente industrial aseguró que es notable el déficit que tiene la gestión actual y salió al cruce del ministro de Gobierno, Ricardo Villada, tras la reunión de un posible frente opositor.

José Urtubey cuestionó la falta de gestión y la “precariedad intelectual” del Grand Bourg

Por PARADA SALTA, el dirigente industrial José Urtubey cuestionó la falta de gestión del gobierno provincial, advirtiendo déficits en áreas claves y respondió los comentarios vertidos por el ministro de Gobierno, Ricardo Villada, de quien indicó que dan cuenta de su "debilidad" y la "precariedad intelectual".

Acerca de la reunión que mantuvo con dirigentes políticos de diversas ideologías, Urtubey señaló que "es importante contextualizar el encuentro. Salta está bajo una gestión con muchísimos problemas de gestión y administración. En ese contexto, que distintos sectores puedan intercambiar un punto de vista para compartir conclusiones, y eventualmente buscar alternativas, no debería recibir opiniones sobre todo el ministro (Ricardo) Villada que muestra debilidad y una escasa visión de lo que necesita Salta", al mismo tiempo que remarcó que se descalificó "una reunión por el solo hecho de ejercer un derecho democrático que es el diálogo".

El empresario sostuvo que "Salta tiene que dejar de ser chica" y advirtió un "desgobierno en salud, en educación y en el interior, que muestran una Salta chica".

José Urtubey no escatimó críticas para la gestión de Gustavo Sáenz, señalando que "la falta de gestión provincial es notoria. Si me tengo que circunscribir a la reacción de Villada, esto muestra la falta de gestión. Que alguien quiera aportar no debe estar mal". Y agregó: "la conclusión a la que llego es que Salta tiene un deterioro tangible".

Acerca del armado de un posible frente opositor, el empresario indicó que esto pone "nervioso" al Grand Bourg. "Es llamativa la precariedad intelectual con la que se manejó el Grand Bourg".

Panorama productivo

En otro análisis, José Urtubey refirió que ni los nuevos dólares ni el programa "Precios justos" plantean soluciones de fondo para trabajadores y las pymes.

Instó al gobierno nacional a trabajar de lleno, en la búsqueda de soluciones reales que permitan estabilizar la economía.


¿Te gustó la noticia? Compartíla!
Más de La Provincia
Título
Descartaron un caso de sarampión

Salud

Descartaron un caso de sarampión

Se realizaron las acciones epidemiológicas correspondientes ante la sospecha, sin detección de casos secundarios demostrándose la ausencia de circulación del virus.