Temporal en Salta

La ruta nacional 68 se encuentra transitable y las máquinas continuan trabajando

Así lo informó Vialidad Nacional, donde piden extrema precaución por el material acumulado. El movimiento se mantendrá durante toda la semana.

La ruta nacional 68 se encuentra transitable y las máquinas continuan trabajando

Vialidad Nacional informó que, tras las intensas lluvias registradas en Salta y en la zona del Valle Calchaquí el pasado domingo, hay máquinas trabajando con el objetivo de despejar todo el material depositado sobre la ruta nacional 68, tramo entre Talapampa y Cafayate.

Además, aclararon que el tránsito se encuentra transitable, pero con extrema precaución por la acumulación de materiales en badenes, deslizamiento de barro y piedra sobre la calzada. Por lo tanto, las máquinas continuarán trabajando toda la semana para avanzar con el despeje. 

Con respecto al nuevo puente Morales, efectuaron un desvío provisorio en el km 61, para utilizar la traza y el viejo puente Morales, haciendo el tránsito más lento, ya que la circulación es un sentido por vez y guiado por personal de banderilleros. 

Por último, informaron que ya comenzaron con los trabajos de reconstrucción sobre el nuevo puente Morales, y las mismas corresponden a la rectificación del cauce del río, acopio y relleno de material sobre el puente.


¿Te gustó la noticia? Compartíla!
Más de La Provincia
Título
Descartaron un caso de sarampión

Salud

Descartaron un caso de sarampión

Se realizaron las acciones epidemiológicas correspondientes ante la sospecha, sin detección de casos secundarios demostrándose la ausencia de circulación del virus.