Salud

Nuevos gerentes en los hospitales Papa Francisco y Señor del Milagro

Las nuevas autoridades de esos nosocomios serán puestas en funciones por el ministro de Salud Pública el viernes 3 de febrero.

Nuevos gerentes en los hospitales Papa Francisco y Señor del Milagro

El viernes 3, el ministro de Salud Pública, Federico Mangione, pondrá en funciones a los nuevos gerentes generales de los hospitales Papa Francisco y Señor del Milagro, de la capital salteña.

Se trata de los médicos cirujanos Rodrigo Maroni y José Antonio Soto Ruiz, quienes asumirán en un acto que se llevará a cabo a partir de las 9.30 en el auditorio del hospital San Bernardo.

El ministro Mangione adelantó que con estas asunciones se reperfilarán ambos hospitales. En el caso del Papa Francisco, volverá a funcionar como establecimiento polivalente. El hospital Señor del Milagro, además de ser referente en enfermedades infecciosas, sumará otras especialidades, a fin de descongestionar el hospital San Bernardo.


¿Te gustó la noticia? Compartíla!
Más de La Provincia
Título
Descartaron un caso de sarampión

Salud

Descartaron un caso de sarampión

Se realizaron las acciones epidemiológicas correspondientes ante la sospecha, sin detección de casos secundarios demostrándose la ausencia de circulación del virus.