Elecciones 2023

Olmedo afirma que Avancemos tiene las puertas abiertas para JxC

El diputado nacional mandato cumplido, Alfredo Olmedo invitó a dirigentes salteños de Juntos por el Cambio a sumarse al frente político que recientemente presentó Emiliano Estrada, Felipe Biella y referentes de Ahora Patria.

Olmedo afirma que Avancemos tiene las puertas abiertas para JxC

El diputado nacional mandato cumplido, Alfredo Olmedo dijo que desde hace tres meses viene diciendo que armarían un frente distinto al del Gobernador pero curiosamente, hay actores en JxC que por ambiciones, no integran Avancemos. 

Olmedo agregó que el frente se armó por la situación de emergencia de la Provincia de Salta y se sienten capacitados para cambiar el rumbo. En este sentido, invitó a los dirigentes de Juntos por el Cambio a sumarse al espacio Avancemos. “Las puertas están abiertas si quieren integrarse”, insistió en diálogo con Profesional FM.

Finalmente, Olmedo señaló que algunas personas de JxC son funcionales al Gobierno porque tienen negocios y además, “ellos viven más de judicializaciones y de órdenes de Buenos Aires que de convicciones”.


¿Te gustó la noticia? Compartíla!
Más de La Provincia
Título
Descartaron un caso de sarampión

Salud

Descartaron un caso de sarampión

Se realizaron las acciones epidemiológicas correspondientes ante la sospecha, sin detección de casos secundarios demostrándose la ausencia de circulación del virus.