Sección: La Provincia

Título
  • Los vicegobernadores se reunieron en Tucuman
    Política

    . El vicegobernador Antonio Marocco participó en la reunión del Foro de Vicegobernadores de la República Argentina (FOVIRA). El encuentro tuvo lugar en Tucumán y contó con la presencia de los segundos mandatarios de 8 provincias.

  • Benjamín Cruz fue a ver a Palavecino a la carcel
    Judicial

    . La presencia del ex secretario de Seguridad Benjamín Cruz, y actual vocal del Tribunal de Cuentas de la Municipalidad, en el penal local de Villa Las Rosas fue denunciada por la abogada Liliana Mazzone.

  • Docentes consiguieron una aumento del 25,5%
    Docentes

    . El Gobierno de la Provincia y la mesa paritaria docente y de salud cerraron este viernes un nuevo incremento del 25,5% sobre el sueldo básico de octubre.

  • Radicales autoconvocados del Norte Grande apoyarán a Massa
    Política

    . Diversas expresiones partidarias conformaron una Multisectorial que anticipó que "no aceptarán ninguna directiva de ningún órgano partidario a nivel provincial o nacional que tenga la osadía de acompañar a Javier Milei".

  • Acusan a Miguel Nanni de estafa a la UCR
    Política

    . El dirigente radical Humberto Vásquez analizó el resultado electoral y se mostró en contra de que dirigentes de Juntos por el Cambio quieran dirigir el voto de la población en un posible balotaje.

  • Piden perpetua para los Castedo
    Caso Liliana Ledesma

    . Al reanudarse la audiencia se finalizó con la incorporación por lectura de la prueba solicitada por las partes y comenzaron los alegatos.

  • AFIP detectó explotación laboral y trabajo infantil
    En campos

    . Los operativos se llevaron adelante en campos dedicados a la producción de hortalizas y de caña de azúcar, y contaron con la participación de fuerzas federales y dependencias públicas nacionales y locales.

  • Regularán el mercado de metales en los cementerios
    Por los robos

    . Lino Yonar, presidente de la Comisión de Minería de la Cámara de Diputados de Salta, informó que el proyecto busca crear un registro de compradores y vendedores de metales no ferrosos.