Actualidad

Recambio de cañerías de agua: inició una obra en barrio Tres Cerritos

Las tareas se realizan sobre calle Los Manzanos. Se realizan con financiamiento nacional, con una inversión de $71.1 millones.

Recambio de cañerías de agua: inició una obra en barrio Tres Cerritos

En calle Los Manzanos del barrio Tres Cerritos de la ciudad de Salta inició una obra de recambio de cañerías y conexiones domiciliarias para optimizar el servicio de agua potable.

La Secretaría de Obras Públicas informó que la iniciativa se financia a través del Ente Nacional De Obras Hídricas De Saneamiento (ENOHSA), con una inversión de $71.1 millones.

Las tareas comprenden la instalación de más de 2.000 metros de cañería, válvulas esclusas, hidrantes, empalmes y las correspondientes conexiones domiciliarias.

Esta obra forma parte de un Plan Federal de Agua y Saneamiento para optimizar la prestación del servicio con recambio y tendido de nuevas cañerías, perforación de pozos, ejecución de tomas de agua y la construcción de acueductos, plantas depuradoras y plantas potabilizadoras.


¿Te gustó la noticia? Compartíla!
Más de La Provincia
Título
Fin de semana largo en la Usina Cultural

Actualidad

Fin de semana largo en la Usina Cultural

Danza al aire libre, espectáculos de música y talleres, son algunas de las actividades programadas a partir de este viernes en España y Juramento para todo público.