Actualidad

Romina Sassarini es la nueva Secretaria de Minería y Energía, reemplazando a Royón

Pasadas las 9, el gobernador Gustavo Sáenz le tomó juramente a la funcionaria que desde 2019 se desempeñaba como Directora de Asuntos Legales y Técnicos de la Secretaría de Minería y Energía de Salta.

Romina Sassarini es la nueva Secretaria de Minería y Energía, reemplazando a Royón

Pasadas las 9, el gobernador Gustavo Sáenz le tomó juramento a Andrea Romina Sassarini como la nueva Secretaria de Minería y Energía de la Provincia.

La funcionaria reemplaza en el cargo a Flavia Royón quien desde esta semana se sumó al gabinete nacional, convocada por el ministro de Economía, Sergio Massa, para desempeñarse como Secretaria de Energía de la Nación.

Sassarini es abogada, egresada de la Universidad Católica de Salta y escribana, y es diplomada Gestión Integral Minera por la Universidad Católica de Salta. Actualmente desarrolla un posgrado en Derecho de los Hidrocarburos, Energía y Sostenibilidad, por la Universidad de Buenos Aires.

Se desempeñó desde 2019 como Directora de Asuntos Legales y Técnicos de la Secretaría de Minería y Energía de Salta.


¿Te gustó la noticia? Compartíla!
Más de La Provincia
Título
Descartaron un caso de sarampión

Salud

Descartaron un caso de sarampión

Se realizaron las acciones epidemiológicas correspondientes ante la sospecha, sin detección de casos secundarios demostrándose la ausencia de circulación del virus.