Turismo

Salta y otras provincias buscan promocionar juntas la región

Desde el Consejo Regional del Norte Grande potencian la presencia de la región en la Costa Atlántica.

Salta y otras provincias buscan promocionar juntas la región

Salta y las demás provincias integrantes del Consejo Regional del Norte Grande trabajan mancomunadamente para potenciar la presencia de la región en la Costa Atlántica, el principal polo turístico del país durante la temporada de verano. El objetivo del organismo regional es promocionar la oferta turística y productiva de las 10 provincias.

Por ese motivo, el vicegobernador Antonio Marocco participó por videoconferencia de la reunión de la Junta Ejecutiva del Consejo Regional del Norte Grande junto al ministro de Turismo y Deportes, Mario Peña, y el coordinador general de la Representación de Relaciones Internacionales de Salta, Federico Ríos.

Junto a ministros y autoridades provinciales de Jujuy, Tucumán, Catamarca, La Rioja, Santiago del Estero, Chaco, Corrientes, Formosa y Misiones, los funcionarios proyectaron la instalación de un stand del Norte Grande en el que cada provincia tenga participación.

Además, los miembros de la Junta Ejecutiva evaluaron las condiciones para la participación como región dentro del pabellón nacional de la Argentina en la Exposición Universal de Dubái, el mega evento global del que participan 192 países que ya está en marcha en los Emiratos Árabes Unidos.

Promoción de Salta en Mar del Plata

En el Espacio Federal de Promoción Turística que se instala en Mar del Plata, el 29 de enero Salta y Catamarca realizarán una presentación conjunta. El 30 del mismo mes todas las provincias del norte argentino harán lo propio.

De forma particular Salta realizará activaciones, shows musicales, degustación de productos típicos y otras actividades de promoción.

Gobierno de Salta


¿Te gustó la noticia? Compartíla!
Más de La Provincia
Título
Descartaron un caso de sarampión

Salud

Descartaron un caso de sarampión

Se realizaron las acciones epidemiológicas correspondientes ante la sospecha, sin detección de casos secundarios demostrándose la ausencia de circulación del virus.