Actualidad

Seguridad Vial detectó más de 1.500 infractores a las normativas viales

En su mayoría por incumplimientos a la Ley Nacional de Tránsito. Este fin de semana se fiscalizaron más de 11.500 vehículos y se sancionaron a 288 conductores alcoholizados.

Seguridad Vial detectó más de 1.500 infractores a las normativas viales

La Agencia Provincial de Seguridad Vial profundiza el trabajo preventivo en rutas provinciales, nacionales y calles de Salta con puntos de control estratégicos móviles o fijos.

Este fin de semana se fiscalizaron con los policías viales 11.516 vehículos en todo el territorio provincial y se detectaron 1.587 incumplimientos a las normativas viales por lo cual se labraron las infracciones correspondientes. En su mayoría fueron por transgresiones a la Ley Nacional de Tránsito 24.449.

Se practicaron 7.010 test de alcoholemia en la provincia y se sancionaron a 288 conductores que fueron detectados con graduación alcohólica.

Cabe destacar que la Agencia Provincial de Seguridad Vial profundiza el trabajo preventivo y operativo de seguridad integral en la provincia como así también la concientización ciudadana a fin de reducir los índices de siniestralidad y mortalidad en la vía pública.


¿Te gustó la noticia? Compartíla!
Más de La Provincia
Título
Descartaron un caso de sarampión

Salud

Descartaron un caso de sarampión

Se realizaron las acciones epidemiológicas correspondientes ante la sospecha, sin detección de casos secundarios demostrándose la ausencia de circulación del virus.