Turismo

Suspendieron el Tren a las Nubes por los cortes

El martes se tomó la misma medida y cerca de 700 pasajeros quedaron varados en Campo Quijano.

Suspendieron el Tren a las Nubes por los cortes

Anoche, en conferencia de prensa, los ministros de Gobierno y Educación, Ricardo Villada y Matías Cánepa, respectivamente, junto a la secretaría de Gestión Educativa, Adriana Saravia, anunciaron que se implementará un plan de recuperación de los días no trabajados, cuya devolución se realizará de manera presencial.

En este marco, la Lic. Saravia, detalló que “la resolución 159 fue informada por todos los medios y a todos los sectores”; además, explicó de qué se trata este plan de recuperación de clases. 

“Para que no se les descuente los días de paro, si un docente tiene dos días de ausencia tiene que recuperar los dos días de forma efectiva y presencial, ya sea en días feriados o los sábados”, aseguró Saravia. En este sentido aclaró que “los alumnos que no puedan asistir a dichas clases tendrán las faltas justificadas”, además, garantizó la gratuidad del boleto estudiantil y la copa de leche, como así también la RT para los maestros.


¿Te gustó la noticia? Compartíla!
Más de La Provincia
Título
Descartaron un caso de sarampión

Salud

Descartaron un caso de sarampión

Se realizaron las acciones epidemiológicas correspondientes ante la sospecha, sin detección de casos secundarios demostrándose la ausencia de circulación del virus.