Ayuda a emprendedores

El gobierno entregó tablets a emprendedores como herramienta para sus empredimientos

El encuentro se realizó ayer con 300 emprendedores, donde también participó el gobernador de la provincia. Los emprendedores se capacitaron en la creación de fan page y publicidades en las redes.

El gobierno entregó tablets a emprendedores como herramienta para sus empredimientos

El gobernador Gustavo Sáenz acompañó al senador Emiliano Durand en el encuentro de pequeños emprendedores barriales de Salta, que durante esta jornada se capacitaron en el uso de las redes sociales para hacer conocer sus proyectos productivos. Este ciclo de capacitaciones es una iniciativa que desde hace 5 años implementa Durand en Salta.

En este marco Sáenz entregó tablets del programa “Conectando con Vos” del Ente Nacional de las Comunicaciones (ENACOM), con la finalidad de promover la participación e integración de los sectores sociales en situación de vulnerabilidad social y económica.

Además anunció la creación de la Universidad Provincial Tecnológica y de Oficios, que presentaron el coordinador de Enlace y Relaciones Políticas, Pablo Outes y el ministro de Economía y Servicios Públicos, Roberto Dib Ashur, ante  senadores de los distintos bloques.

Durante la reunión, se dieron cita en el Centro Argentino de Socorros Mutuos, más de 300 emprendedores que aprendieron cómo armar una fan page, setear anuncios publicitarios de facebook y cómo grabar y editar videos sobre sus productos con el celular.


¿Te gustó la noticia? Compartíla!
Más de Parada Emprendedora
Título
Lanzaron una capacitación gratuita para emprendedores

Capacitación

Lanzaron una capacitación gratuita para emprendedores

El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires lanzó una nueva convocatoria para que emprendedores de la ciudad de Salta puedan capacitarse de manera gratuita en herramientas que hagan crecer sus negocios.