Feria emprendedora

Éxito total de la Feria de Emprendedores: hubo 380 stands en el Parque Bicentenario

El evento se realizó ayer por la tarde en el parque bicentenario, donde 380 emprendimientos pudieron hacerse presente y dar a conocer sus productos y servicios.

Éxito total de la Feria de Emprendedores: hubo 380 stands en el Parque Bicentenario

La tarde de ayer estuvo colmada de música, juegos y 380 emprendimientos que fueron parte del evento organizado por la Escuela de Emprendedores. 

La institución de la Secretaría de Participación Ciudadana y Relaciones con la Comunidad organizó una feria en el parque Bicentenario para que salteños puedan exponer sus productos a la venta y realizar demostraciones en vivo de sus proyectos.

Durante la jornada, el ministro de Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo, Ricardo Villada, visitó los stands y charló con los presentes. "Sé que acá hay mucha gente que estuvo en la Escuela Pública de Emprendedores, que tomó todas las clases y adquirió herramientas que les permitieron hacer más útil su actividad. Seguimos comprometidos en el camino emprendedor de cada persona que lo inicia. ¡Más emprendedores para Salta!", indicó el funcionario provincial. 

“Estamos super agradecidos por el espacio y la posibilidad de poder mostrarnos para vender nuestros productos”, manifestó Pamela Pucheta Are, dueña del emprendimiento Vickenzo.


¿Te gustó la noticia? Compartíla!
Más de Parada Emprendedora
Título
Lanzaron una capacitación gratuita para emprendedores

Capacitación

Lanzaron una capacitación gratuita para emprendedores

El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires lanzó una nueva convocatoria para que emprendedores de la ciudad de Salta puedan capacitarse de manera gratuita en herramientas que hagan crecer sus negocios.