Lo que tenés que saber

La “primavera” no se va: anuncian máximas 21°C para el finde en Salta

Lo anticipó por PARADA SALTA el meteorólogo Edgardo Escobar y anunció que el próximo fin de semana largo llegará con buen tiempo.

Foto @augusto_brito_prenat
Foto @augusto_brito_prenat

El tiempo primaveral en pleno invierno sigue acompañando en Salta y para este fin de semana se anuncian máximas de 21°C.

En su habitual reporte de los viernes por PARADA SALTA, el meteorólogo Edgardo Escobar pronosticó condiciones agradables en la ciudad, donde el sol seguirá acompañando pero los amaneceres serán fríos y aquellos que salgan de casa deberán abrigarse.

Escobar anticipó que las mínimas se ubicarán en el orden de los 3 y 5°C, con cielo parcialmente nublado. En tanto, las máximas se ubicarán entre 19 y 21°C.

Las condiciones cambian para las últimas horas del domingo debido al ingreso de un sistema frontal con aire frío. En el inicio de la próxima semana las máximas descenderán hasta los 11°C en promedio, pero a mitad de semana se prevé el paulatino ascenso de las temperaturas.

Para el próximo fin de semana que traerá un día extra de descanso las máximas volverán a ubicarse entre los 20 y 21°C, para seguir disfrutando del buen tiempo.


¿Te gustó la noticia? Compartíla!
Más de Sociedad
Título