Belleza

5 consejos para eliminar el frizz durante estos días de lluvia

Sin importar la textura de tu pelo, estos consejos para que elimines el frizz son básicos, pues pueden ayudarte a cambiar por completo tu melena.

5 consejos para eliminar el frizz durante estos días de lluvia

Volvieron las lluvias yy junto con ella el frizz de nuestro cabello. Si estás buscando una respuesta rápida sobre cómo deshacerte del pelo con frizz, pone estos consejos en práctica para poder lograr que tu pelo se vea increíble.

Invierte en una buena secadora: Si estás buscando deshacerte completamente del frizz, probablemente sea momento de invertir en una secadora profesional que te ayude a combatir el encrespado y darte un pelo suave y brilloso.

Estiliza tu pelo mientras esté mojado: Es muy importante ser consciente de los productos que usas, pero es aún más importante saber en qué momento hay que usarlos. El mejor momento es saliendo de la ducha con el pelo aún mojado.

Usa una funda de seda: Cuando usamos fundas de algodón, éstas absorben toda la humedad de nuestro pelo, que es una causa de encrespamiento, estática y fricción. Por eso las fundas de seda ayudan a que el pelo no se maltrata ni genere frizz.

Enjuaga con agua fría: Después de poner tu acondicionador, enjuágalo con agua fría, esto ayudará a que se sellen las cutículas y los poros capilares, de esta forma estarás evitando que el pelo se rompa, lograrás que se vea más hidratado y brille muchísimo.

Usa productos antiestática: No hay nada mejor que apoyarte de productos que su función principal sea precisamente evitar el frizz, como shampoos, aceites y mascarillas.


¿Te gustó la noticia? Compartíla!
Más de Te puede interesar
Título