Curiosidades

A quien le tenemos que agradecer por los éxitos de Bad Bunny? Probablemente, a su ex

Bad Bunny nació como Benito Antonio Martínez Ocasio en San Juan, Puerto Rico, el 10 de marzo de 1994. Es compositor y cantante de música urbana

A quien le tenemos que agradecer por los éxitos de Bad Bunny? Probablemente, a su ex

Benito Antonio Martínez Ocasio, mejor conocido por su nombre artístico Bad Bunny, nacido y criado en la municipalidad de Vega Baja, Puerto Rico, Bad Bunny empezó a ganar popularidad en SoundCloud y eventualmente firmó un contrato con un sello discográfico mientras trabajaba como empaquetador en un supermercado y estudiaba en la Universidad de Puerto Rico en Arecibo.

FOTOS] Esta es la polémica ex de Bad Bunny que hasta hoy lo tiene pegado

Hoy, en Parada Salta, vamos a hablar de Carliz de la Cruz; la primera ex novia de Bad Bunny. Poco se sabe de la pareja, aunque se calcula que estuvieron juntos desde 2011 hasta 2017. Ambos fueron compañeros de instituto, y estuvieron a punto de casarse en el año 2017; hecho que no se produjo por la ruptura entre ambos.

Otro de los hechos que más revuelo ha causado son las indirectas del cantante a su ex, dedicándole frases que solo ambos podrían entender. El primer ejemplo nos lo encontramos en ‘Otra Noche en Miami’, canción incluída en su disco ‘X100PRE’, la cual cuenta con un toque triste y melancólico sobre su vida actual y la pasada.

 La primera se trata de una hora, la cual se supone que era especial para la pareja. «Pero son las 11:34 y de ti me acordé», lamenta Bad Bunny en la canción. Aunque la hora pudiera parecer algo aleatorio, se han encontrado mensajes antiguos de Carliz en los que celebra esa hora.


¿Te gustó la noticia? Compartíla!
Más de Te puede interesar
Título