Tecnología

Ahora Elon Musk dice que lanzará su propia línea de celulares

Elon Musk advierte que no se quedará de manos cruzadas y lanzará un teléfono alternativo si Apple y Google eliminan Twitter de sus tiendas de aplicaciones.

Ahora Elon Musk dice que lanzará su propia línea de celulares

Elon Musk afirmó en los últimos días que si Google y Apple quitan a Twitter de sus plataformas, él desarrollará sus propios celulares y sistemas operativos.

Esto de debe a tun tuit de Liz Wheeler, comentarista política conservadora, quien sostuvo que el actual CEO de Twitter debería optar por desarrollar su propio smartphone y sistema operativo en caso la app de la red social sea retirada de Apple y Google. Unas horas más tarde, Musk hizo acto de presencia en la publicación y respondió que, efectivamente, haría su propio teléfono, pero espera no verse obligado a hacerlo.

Tras la respuesta de Musk, Wheeler inició una encuesta en Twitter preguntando a sus seguidores si usarían este hipotético dispositivo, bautizándolo como “tELONphone”. La encuesta ya lleva más de 130 mil votos, de los cuales el 51,2% respondió que sí lo usaría, mientras que el 48,8% restante dijo que no.


¿Te gustó la noticia? Compartíla!
Más de Te puede interesar
Título