Nuevo multimilloonario

Bernard Arnault, el multimilloonario que desplazó a Elon Musk del primer puesto

El multimillonario francés es el presidente del gigante francés de artículos de lujo LVMH. Superó al magnate dueño de Tesla, Space X y Twitter en 17.000 millones de dólares.

Bernard Arnault, el multimilloonario que desplazó a Elon Musk del primer puesto

Elon Musk no duró mucho como el hombre más rico del mundo. Poco más de un año después de haber alcanzado la cima, fue desplazado por el multimillonario francés de 73 años Bernard Arnault. El 20 de diciembre, estos estimaron que la fortuna de Arnault es de 180.200 millones de dólares, y supera así en 17.000 millones de dólares a la de Musk.

Arnault es cofundador, presidente y director ejecutivo de LVMH Moët Hennessy -Louis Vuitton, conocida simplemente como LVMH. Su grupo empresarial es el mayor accionista, con la mayoría de los derechos de voto en esa compañía, que cotiza en bolsa.

Esta no es la primera vez que resulta ser la persona más rica del mundo. Obtuvo ese puesto por un corto período en 2019, 2020 y 2021. Si Musk logra hacer cambios rápidos en Twitter, es posible que Arnault no conserve el título por mucho tiempo, publicó el portal DW.


¿Te gustó la noticia? Compartíla!
Más de Te puede interesar
Título