Duelo del noviasgo

Conductas tóxicas que no debes seguir para cerrar el ciclo de una relación

Luego de terminar una relación, el siguiente paso es la superación, pero esta se puede ver afectada por conductas que no suman al proceso sino que lo empeora.

Conductas tóxicas que no debes seguir para cerrar el ciclo de una relación

Una vez que terminamos la relación de pareja, es importante buscar cerrar el ciclo de manera sana y no quedarnos estancados en el pasado dentro de conductas tóxicas que solo nos hacen daño. Para esto, es fundamental que tengas compromiso contigo misma de dejar ir a esa persona que una vez amaste y ponerte a ti como prioridad en el proceso.

Conductas tóxicas que debes dejar de hacer luego de terminar una relación

1. Stalkear sus redes sociales: Estar pegados a sus perfiles para ver qué es lo nuevo que actualizó, con quién anda y qué hace es muy dañino porque centra tu atención en su vida y no en la tuya.

2. Recordar todo lo que vivieron: No está mal recordar con cariño a un ex o guardarle aún aprecio, pero sí está mal vivir constantemente fantaseando con ese pasado que no volverá.

3. Recriminar lo que hiciste mal: Si fuiste tú quien se equivocó, o formaste parte del problema, es importante recordar que un punto fundamental de sanar es perdonarse a uno mismo. 

4. Vivir en el dolor: Ahora es cuando más necesitas realizar actividades desestresantes para dejar ir la ansiedad, la ira, el dolor y el sufrimiento generalizado. 


¿Te gustó la noticia? Compartíla!
Más de Te puede interesar
Título