Elimina cucarachas

Elimina las cucarachas de tu casa con estos trucos caseros

Si sigues con cucarachas, mira estos trucos para combatir cucarachas con cosas que tienes en la casa.

Elimina las cucarachas de tu casa con estos trucos caseros

Las cucarachas son un insecto resistente, transmiten enfermedades y tienen una gran capacidad de reproducción, además se multiplican en verano. Por eso, durante esos meses muchas personas se interesan por algún remedio casero o truco para eliminarlas: Mirá estos consejos.

Azúcar y bicarbonato: Para hacer este veneno casero para cucarachas, deberás mezclar partes iguales de bicarbonato y azúcar. Luego, déjalo en aquellos rincones en los que suelen aparecer las cucarachas. Puedes usar recipientes para colocar la mezcla. Las cucarachas se sienten atraídas por el azúcar, pero la mezcla es mortal para ellas.

Café: Es otro alimento que casi todos tenemos en casa y que sirve para hacer una trampa para cucarachas. ¿Qué hacer? llena algunos frascos de vidrio con agua hasta la mitad. Luego, agrega un poco de café molido que te sobró de la cafetera y una cucharada de azúcar. Ubica los frascos donde hayas visto cucarachas. Una vez que caigan en la trampa, no podrán salir.

Canela: Para este remedio casero necesitarás hojas de menta. Si bien esta combinación no es letal para las cucarachas, el olor desprendido podría ayudar a ahuyentar a estos insectos. Entonces, mezcla canela en polvo con hojas de menta y deja cantidades generosas de esta mezcla en los rincones en los que más circulan estos insectos.

Pepino: Se cree que las cucarachas odian el olor a pepino, por lo que este alimento sirve para ahuyentarlas. Una manera de usarlo como remedio casero para repeler cucarachas es pelar el pepino y colocar unas cuantas rodajas en puntos estratégicos. Otro truco para espantar cucarachas es hacer un limpiador con olor a pepino. Para ello, licúa pepino con agua y usa esa mezcla para limpiar el piso.


¿Te gustó la noticia? Compartíla!
Más de Te puede interesar
Título